Suscribete a Todo Videos Musicales!
Escribe tu email para recibir nuestras actualizaciones:

MUSICA DE PELICULA: Ghost, más allá del amor

La música tiene esa magia de acernos recordar algo en especial, lo mismo pasa con aquellas canciones que formaron parte de un film inolvidable, podrías haberla visto en el cine, en tu casa, o donde quieras pero cuando escuchas una “Unchained Melody” (o “melodia desencadenada”), es muy posible que recuerdes la pelicula que la hizo famosa.
Ghost, más allá del amor fue un drama-thriller de 1990 protagonizado por Patrick Swayze y Demi Moore.
Fue nominada al Oscar en la categoria “Mejor Música”, el candidato era Maurice Jarre, compositor estadounidense de origen francés.
La versión original fue escrita por William Stirrat, y en la película Ghost, estaba interpretada por los Righteous Brothers.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!
Más videos musicales de:

Si te gustó este post, considera dejar tu comentario o suscribete al feed y consige los ultimos articulos en tu email.

Comentarios

nuestro amor es eterno, aqui terminara en una dimension, pero habra otra donde nos encontraremos para vivir un amor aun mas intenso, sin limites, sin prejuicios, sin ataduras, gozando de plena libertad para expresarlo libremente. No lo dudes

jamas he visto una pelicula como esta es preciosa me dejo sin palabras me activo todos los sentidos me llego muy dentro fue alucinante me hizo llorar y sentir cosas que jamas habia sentido

Me parece una pelicula muy formidable sobre todo por su historia, la cual se basa en el amor que se tienen dos personas, aun sin importar que el otro muriera, los dos no se dejan de buscar para darse el ultimo adios, a costa de la maldad de susu amigos, y mas estremecedor aun con el soun track que lleva al observador de la pelicula a commoverse tanto que se mete en el cuento de la historia, por lo general recomiendo las mejore peliculas a quienes son conocedores de peliculas tan geniales como esta.

La pelicula es buena, y nada mas, pero tampoco es algo uhhhhhhh. nada que ver. Me gusta mas la musica de la pelicula que la pelicula en si. Llorar… mmm solo por algo netamente real. Yo nuna he mezclado lo que es una pelicula con las realidades. Queda claro que las peliculas no dejan de ser peliculas, la realidad es mucho mas diferente, y en todo sentido.

El argumento de la pelicuala lo senti como un motivo de reflexion sobre lo que es nuestro comportamiento terrenal para el alcance de la paz o agitacion espiritual, no nesesariamente al morir sino en toda nuestra vivencia.
Buena pelicula.

megusto muxo sus peliculas k grabo un beso

GHOST… IGUAL ? SIMILAR? JAMAS! ME ENCANTA Y VIVIRA ETERNAMENTE EN MI MEMORIA! Y MAS AUN A PATRICK SWAYZE EN LA PLENITUD DE SU VIDA! ES UNA HISTORIA QUE ME HABRIA GUSTADO QUE FUERA REAL EN EL SENTIDO DEL AMOR ETERNO!!

dicha pelicula se la ragale a mi difunta esposa 2 años antes de irse a mi lado, ya que el cancer no perdona dejandome un hondo dolor en mi corazon, son dias que siento que ella esta a mi lado todos los dias de mi vida
,, yo recomiendo a todos que el que tenga un amor cuidelo y no lo abandone jamas.

creo que es una de las canciones mas bonitas del amor
al amor verdadero no se encuenta nada mas una vez en la vida
quereros mucho!!!!!!

ghos… iguial? similar? jamas? me encanta vivira eternamente en mi! creo que es una de las caciones mas bonitas del amor, es preciosa la pelicula, al verdaero amor no se encuentra.

me encanta esta cancioonnnn y la peli tambien

Siempre me ha encantado esta película, pero ahora mucho más.Mi novio se murió repentinamente hace poco más de un mes, nos íbamos a casar, y aunque tengo mucho dolor por la separación física, se que NUESTRO AMOR ES ETERNO, y siento que él esta conmigo de otra manera, y que volveremos a juntarnos algún día.El amor verdadero, ese que sólo se encuentra una vez en la vida, no puede terminar aquí, así sin más.

OOOOOOOOOOOOOO QUE BUENO SE PASO

BAYA KE PELI ESTA REAL MENTE FANTASTICA ES UNAS DE LAS MUY POCAS PELIS KE ME LLEGAN AL CORAZON PUES YO SOY UNA DE LAS MUY POCAS PERSONAS KE CREEN EN LA FELICIDAD Y AHUN MUCHO MAS CUANDO ES CON LA PERSONA KE KIERES Y AMAS PUES ESTA PELI SOLO LAS ENCUENTRAS CENTIDO SI TIENES CENTIMIENTOS TIENES CARIÑO Y LO MAS FUERTE KE ES EL AMOR
PUES ES VERDAD EL VERDADERO CARIÑO EL VERDADERO AMOR NO HACE SUFRIR EL VERDADERO AMOR ESTA AKI Y NADA NI NADIE LOS PUEDE DERROTAR NI IMPEDIR PUES LAS PELIS GHOST , TITANIG , Y COMO TAMBIEN LA DE ARMAGEDON SON MUESTRAS KE EL AMOR CON EL AMOR SE PUEDE TODO SE LLEGA ADONDE UNO SEPROPONE CON NUESTRA PAREJE ANIMOS AMIGOS KE EL AMOR LO PUEDE TODO Y NO SIN ANTES OLVIDR DEL AMOR KE DEVEMOS TENER A NUESTRO DIOS PADRE Y NUESTRA MADRE VIRGEN SANTISIMA OK

j_carlos_eltigra@hotmail.com

YO SIEMPRE CEEI EN LA FELICIDAD, LO MATERIAL SE PUEDE TENER CON TRABAJO PERO EL AMOR, NI CON TODO EL ORO DEL MUNDO, TUVE EL AMOR DE MI VIDA, AHORA ES MUY RARO ESCUCHARLA, YA QUE EL SE FUE CON EL SEÑOR, QUEDE CON TRES NIÑOS SOLA,CON LOS BRASOS CRUZADOS, PERO SI FUI FELIZ MIENTRAS EL ESTUVO CONMIGO,, COMO QUISIERA VERLO,COMO EN ESTA PELICULA,, PERO SOLO OCURRE EN LAS PELICULAS, AHORA MARCO MI NIÑO LINDO TE DEDICO ESTE TEMA DESDE DONDE ESTES,, TE AMO COMO SIEMPRE TE AME,, TE EXTRAÑO DEMACIADO, QUE DIOS TE TENGA EN SUS BRASOS,

PERO COMPARTO ALGUNAS COSAS QUE NOS SUCEDE, EL TRATA DE ASER CONTACTO CON EL CELULAR, SE PRENDEN LAS COSA SOLAS DELANTE DE MIS OJOS LO SIENTO, SIENTO SU PERFUME Y ESO ME ASE SUFRIR MUCHO PORQUE EL QUIERE ESTAR CON NOSOTROS Y NO PUEDE,, ES TERRIBLE,,¿ QUIERO NESECITO SABER SE EL ESTA BIENNNNNNN, PERO COMO ES ALGO QUE ME DESESPERA, LO EXTRAÑO MUCHO

es una muy buena cancion que te la envio con mucho ……son mis artistas favoritos demostrando lo que es el amor…….nunca muere cuando es de verdad, la musica de una gran pelicula para ti negrita linda si.

jamas me emocioNO y me hizo llorar de amor una pelicula como esta!!! solo los que sabemos de amor la entendemos!!!mi mas hermoso recuerdo !!!!!

la mas hermosa hitoria de amor !!!!!

de verdad es la más hermosa..que bueno que haya más gente que piensa así!eso quiere decir que los humanos no somos tan malos y que de verdad el amor puede salvarnos como especie.

Si es una gran história de amor!! que veo y vuelvo a mirar.. es la película mas emocinante que vi, y no puedo dejar de morir por esa melodia… para los que estamos enamorádos y sabémos que se siente, es tal cuál la más grande história de amor y la mejor melodia de todos los tiempos

me gusta muuchoooooooooooooooooooooooooooooo

la verdad me encanta el tema de la pelii la amo y nunca me cansare de verla y escuchar la mejor melodia de el mundoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me encanta esa cancion la amoo y decearia cantarla a delante de mucha gentee♥

buenas noches

Me encanta esta hermosa pelicúla y la banda sonora.Una de mis preferidas…Es muy especial…tiene “un gran mensaje” si sabemos interpretarlo… ” no esiste el final de nada,todo es un continuo seguir y seguir..Nada termina “aqui, hay algo más grande que nos espera a todos “..Un gran consuelo pera “todos”
Una enamorada de esta “pelicula”
Mila.

Deja tu comentario